CROWDFUNDING PELÍCULA ERZSÉBET

lunes, 27 de agosto de 2012

ERZSÉBET

La próxima producción de Keops Karnak, será el largometraje "Erzsébet"; una historia basada en el personaje de la condesa Erzsébet Báthory de Ecsed.


La historia nos cuenta que tras perder a su marido en una batalla en 1604, ella se transtorno y en una disputa con una de sus sirvientas, la condesa le hizo un corte en un brazo con un cuchillo; parte de la sangre que derramó, cayó sobre el brazo de Erzsébet y esta observó, que en la zona donde había caído la sangre, su piel se mostraba tersa y suave. En ese momento, creyó tener en sus manos el elixir de la eterna juventud.

A partir de aquel día Erzsébet, a la que se le atribuyen tendencias lésbicas, se dedicó a citarse con chicas jovenes en su castillo de Cachtice, en la actual Eslovaquia y tras tener sexo con ellas, las mataba  y con varios cortes en sus cuerpos, les extraia toda la sangre, para luego bañarse en ella. En ocasiones mordía el cuerpo de las chicas para beber su sangre; porque pensaba que así también rejuvenecia desde dentro. Se dice que se ayudaba de sus sirvientes para secuestrar y matar a sus víctimas. A Erzsébet Báthory se le atribuyen más de 630 asesinatos de mujeres jóvenes.

Fué descubierta, porque cuando se le fueron acabando las mujeres de la plebe, se dedicó a quedar con las hijas de los nobles, que por supuesto iban desapareciendo una tras otra. Al ser noble, no podía ser ejecutada; por lo cual, mataron a todos sus sirvientes, y a ella la emparedaron de por vida en su castillo.

Bram Stoker, se basó en Erzsébet Báthory y en el principe Vlad Tepes  "El dragón" de Valaquia, para escribir la historia de su famoso vampiro "Drácula"

En nuestra película, unos jovenes de viaje en Eslovaquia, que están en un camping en la zona de Cachtice; vivirán un infierno de terror  del que será dificil escapar...

Para la realización de la película se están barajando varias posibilidades. Entre ellas el "Crowdfunding", que es una producción apoyada por un gran número de personas que aportan pequeñas cantidades de dinero para llevar a cabo el proyecto; en contrapartida reciben recompensas según su nivel de aportación; desde una copia del DVD, pasando por participar en el rodaje y asistir al estreno oficial, hasta ser socio productor.

Pronto iremos poniendo más noticias al respecto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario